ha anunciando una nueva colaboración entre y . Se trata del botín y básicamente los jugadores pueden conseguir cosméticos especiales del si vinculan la cuenta de y la de y ven contenido especial de en la plataforma.

El primer estreno que deberan ver los usuarios es Game Jam Hollywood el cual narra a historia de un evento secreto de en Hollywood . 16 de los mejores referentes de la comunidad del modo Creativo se juntaran para crear partidas de este modo para la final del Fortnite World Cup. El evento del video completo sera el 25 de julio a a as 11:30 am (hora peruana).

También podrás obtener recompensas viendo la retransmisión de la Fortnite World Cup. Estos son los diferentes directos junto a sus recompensas que podrás ver próximamente.

25/07 – Estreno de Game Jam Hollywood. Recompensa: Grafiti de la Game Jam

26/07 – Retransmisión en directo del primer día de la final del Fortnite World Cup. Recompensa: Grafiti de la Game Jam

27/07 – Retransmisión en directo del segundo día de la final del Fortnite World Cup. Recompensa: Grafiti de la World Cup

28/07 – Retransmisión en directo del tercer día de la final del Fortnite World Cup. Recompensa: Envoltorio Línea Roja

¿Cómo vincular mi cuenta de Epic Games con YouTube?

Para poder hacerte con todos los cosméticos lo primero que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Epic con la de YouTube. Sigue estos pasos para hacerlo:

-Inicia sesión en YouTube desde un navegador.
-Dirígete a Cuentas y seleccionad Configuración.
-Selecciona tu cuenta de Epic Games en la sección “Cuentas vinculadas”.
-Si todavía no tienes una cuenta de Epic Games, crea una y después continua a partir del paso 2.
-Pulsa o haz clic para CONECTAR.
-Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.
-También puedes vincular tu cuenta de Epic Games desde la página de visionado de cualquier retransmisión en directo de Fortnite válida aquí: . Haz clic o pulsa REWARDS en la descripción, y sigue el proceso que te llevará a tu cuenta de Epic Games.

Contenido Sugerido

Contenido GEC