No es un simple juego. , la desarrolladora de , demandó a un miembro del equipo de prueba de UX (Experiencia del Usuario, en inglés) por filtrar detalles del Chapter 2 antes de su lanzamiento oficial.

Según el portal Polygon, la demanda fue registrada por Epic Games en la corte de Carolina del Norte y acusa a Ronald Sykes por romper "su obligación contractual de mantener los secretos de Epic acerca de la próxima temporada de , el popular videojuego de ".

Epic Games agrega en el documento legal que la información "es dinero" y que Sykes "aprovechó lo que aprendió como probador de Experiencia del Usuario para Epic". La desarrolladora pide a la justicia medidas cautelares, rompimiento del acuerdo de no divulgación y cubrir los gastos legales.

Sykes tuvo acceso al Capítulo 2 el pasado 21 de septiembre de 2019, cuando fue invitado a ser un probador UX, y ese mismo día firmó el acuerdo de no divulgación. A los tres días, Sykes recurrió a una de sus varias cuentas en Twitter para contestar a otro usuario: "dm yo jugué S11 y puedo decirte las cosas nuevas".

A esto se suma otra cuenta más, según Epic Games, en la que Sykes reveló que "puedes nadar" en la Temporada 11 de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC