El evento Winterfest 2019 de Fortnite ha llegado a su número 13. Una nueva arma ha sido incluida en el videojuego acompañada de desafíos que los jugadores deberán superar en tiempo limitado. Este 29 de diciembre, los jugadores deberán destruir los diversos copos de nieve que se encuentran esparcidos por todo el mapa del juego.
Este desafío es similar al que hubo en diciembre del 2018. Sin embargo, esta vez Epic Games ha puesto la situación más difícil ya que los copos de nieve son más pequeños. Debido a esto, encontrarlos en el mapa sera sumamente difícil.
Cabe resaltar que lo único difícil será ubicarlos, puesto que para destruirlos no deberás hacer mucho esfuerzo. Tan solo tendrás que apuntarlos con tu arma, o si quieres ahorrar balas, puedes derribarlos con el pico para lograr completar el desafío.
En el mapa de arriba te señalamos los lugares donde podrás ubicar los copos de nieve. Sin embargo, existen otras locaciones donde podrás encontrarlos. Recordemos que el evento Winterfest de Fortnite estará disponible hasta el 02 de enero de 2020.