Debido a un error de comunicación, Epic Games pidió disculpas en cuanto a la duración de los 14 días de Fortnite Battle Royale. El evento consistía en ofrecer a los jugadores una serie de misiones diarias para conseguir recompensas exclusivas por tiempo limitado.
Para compensar esta confusión, el estudio ha regalado el paracaídas Equalizer a los jugadores. Si bien hubo muchos jugadores que no tenían claro cuándo terminarían los desafíos en sí, hubo un momento en el que el propio juego mostró la fecha correcta de finalización. La falta de comunicación se limitó únicamente a las redes sociales. Podrás leer la declaración oficial de Epic Games en su cuenta de Twitter a continuación:
"Nos disculpamos por comunicar la fecha de finalización de los 14 días de Fortnite en las redes sociales de manera incorrecta", se lee en la publicación de Twitter anterior. "Para compensar esto, a los jugadores que hayan completado al menos un Desafío de Evento de los 14 Días, se les otorgará el paracaídas Equalizer."