Epic Games trata de llevar a Fortnite a un nuevo nivel. Debido a esto, en la reciente actualización estrenó a un nuevo sistema de juego, el cual llegó con un fastidioso bug que permitía a los jugadores atravesar las construcciones de sus rivales.
Debido a los inconvenientes, la compañía comenzó una campaña para detectar errores y resolverlos lo más pronto posible. Para ello necesitó la ayuda de la comunidad, la cual podrá usar la herramienta de reporte para enviar las quejas sobre el sistema de físicas.
Por fortuna, el primer parche para solucionar este problemas ya está disponible. La compañía solucionó el bug rápidamente, pues afectaba en la construcción, una de las herramientas más importantes en el juego. Se espera la comunidad ayude al estudio a resolver este tipo de problemas con la nueva actualización 11.50.
Por otro lado, también se modificó el imprevisto de ‘Buscar y destruir', el nuevo modo de juego que le pertenece al evento ‘Amor y Guerra’. Esta modalidad se jugaba inicialmente con un formato del mejor de 11, pues ahora será con el mejor de 7. Debido a esto, solo necesitarás ganar 4 rondas para triunfar.
Este cambio se dio para que los jugadores puedan jugar partidas más cortas, así darle tiempo para desbloquear más recompensas gratuitas del evento. Recuerda que este mismo durará hasta el 17 de febrero.