Una de las cantantes más importantes actualmente es la Rosalía, quien no ha parado de crecer en popularidad y éxito en el último año. Quizás uno de los únicos fenómenos que haya podido seguir el ritmo de la artista española sea , el battle royale de . Quizás ese haya sido la inspiración de un usuario de que ha decidido juntar los dos elementos para crear algo fuera de lo común: Rosalía como skin de .

El resultado de esto ha sido crear una skin de Fortnite inspirada en Rosalía, mostrándonos como sería la artista si desde Epic decidieran incluirla dentro del propio juego. Cabe aclarar que esto está realizado por un fan y por el momento no hay indicios que indiquen que la cantante pueda formar parte del juego de forma oficial.

Epic Games ha realizado eventos temáticos donde Major Lazer ha sido protagonista, por lo que quizás algún día sí que podamos usar esta curiosa skin. 

El diseño ha sido compartido por numerosas cuentas, expandiéndose como la espuma por las redes sociales. Puedes echarle un vistazo a continuación:

¿Te gustaría que Fortnite comenzara a introducir skins basadas en artistas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC