Fortnite: filtran skins de Spider-Man y Gears of War que llegarían en el Capítulo 3. (Foto: Epic Games)
Fortnite: filtran skins de Spider-Man y Gears of War que llegarían en el Capítulo 3. (Foto: Epic Games)

¿Recuerdas el agujero negro que consumió todo ? Pues actualmente el videojuego se encuentra en una situación similar. El día de hoy, Epic Games llevó a cabo el evento mundial de cierre de Capítulo, en donde el cubo parece haber sido destruido.

El evento inició con el despertar de Jones en la base de los villanos. Como es de esperarse, según lo que vimos en las filtraciones, Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, llegó al rescate.

Millones de jugadores se conectaron a este evento para poder derrotar a la Reina del Cubo, quien ha estado corrompiendo el mapa desde hace varias semanas atrás. Curiosamente, todos los jugadores se vieron obligados a cruzar hacia ‘el otro lado’.

Tal cual una moneda, el mapa del Battle Royale se gira por completo cuando el jugador estaba siendo arrastrado por la corriente. En la parte de abajo se ocultaba todo un mapa, el cual todavía no ha sido explorado.

Como es de esperarse, Epic Games introducirá nuevos skins y personajes en este capítulo. Algunos dataminers han descubierto datos relacionados a Spider-Man y dos de sus trajes. A su vez, se realizaría un evento especial de Gears of War.

Por lo pronto, se ha confirmado que Marcus Fenix y Kait Diaz serán los personajes elegidos para el Battle Royale.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.