El final de la temporada 7 de Fortnite se acerca y, como de costumbre, con la nueva temporada llegaran importantes cambios a la isla. Esta vez parece que el protagonista será los constantes temblores que se están produciendo en la isla.
Y es que todo comenzó con una serie de pequeños temblores en algunas zonas del mapa de Fortnite, algo que se ha acabado traduciendo en grietas en algunas zonas concretas de la isla. La primera grieta apareció ayer, 14 de febrero, y en el momento de escribir estas líneas hay tres distintas detectadas, aunque teniendo en cuenta la separación temporal entre ellas podría estar a punto de surgir una cuarta.
Sin embargo, tras la reciente actualización 7.30, algunos dataminers empezaron una búsqueda cosntante de frases, elementos o pistas que apoyasen la teoría de una gran evento en Fortnite en forma de movimiento sísmico. Y lo encontraron.
Con la última actualización, la 7.40, se han encontrado decenas de referencias que van desde el nombre Cracken a las denominaciones Cracken_City y Cracken_Efect, algo que según los aficionados, podría significar la destrucción de Pisos Picados. De momento habrá que esperar, al menos unas semanas, hasta que Epic Games de comienzo a la Temporada 8 del Battle Royale.
Según los cálculos de estos jugadores, y siguiendo los ciclos de la propia Epic dentro del juego, el próximo 27 de febrero debería concluir todo.