Fortnite se mantiene con vida gracias a las constantes actualizaciones; sin embargo, no todo nuevo contenido es bien recibido por la comunidad. Los skins pueden pasar desapercibido, porque se tratan de artículos cosméticos, pero lo mismo no puede decirse de las armas... y sí que algunas han roto el juego de la peor manera.
Si bien algunas armas que están actualmente en Fortnite Temporada 6 son las que dominan las partidas,, no son nada en comparación con las cinco armas más poderosas que nunca debieron llegar al título gratuito de Epic Games.
FORTNITE | Drum Gun de Midas
No importa cuánto lo intentaron los jugadores, sus posibilidades de victoria siempre eran bajas cuando se enfrentaban al Drum Gun de Midas, el cual es un cruce del rifle de asalto y el subfusil.
Introducido por primera vez en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, Drum Gun de Midas era la versión mítica del Drum Gun. Causaba 250 DPS (daño por segundo) y el cargador alojaba 40 rondas.
FORTNITE | Cuddle Fish
Aunque un solo Cuddle Fish no es realmente poderoso, se rompen por completo cuando se apilan y se disparan. Este causa una muerte instantánea, incluso si el jugador se esconde dentro de una estructura. Además de usarse como minas de proximidad, los jugadores incluso comenzaron a unirlos a vehículos y a usarlos como bombas móviles improvisadas.
FORTNITE | Infinity Blade
Presentada por primera vez durante la Temporada 7 del Capítulo 1 de Fortnite, el arma ofrecía a los jugadores grandes bonificaciones, como mayor salud y escudos, regeneración de salud, salud por eliminación y mayor velocidad de movimiento.
FORTNITE | Guided Missile
Si bien los lanzacohetes son armas poderosas en el juego, ninguno ha sido tan poderoso como el lanzador de misiles guiados. El elemento se eliminó del juego apenas un mes después de su lanzamiento. Luego fue nerfeado y traído de nuevo solo para ser guardado.
FORTNITE | Zapatron
El arma se agregó originalmente en la Temporada 0, con el lanzamiento de Battle Royale e incluso se eliminó 30 minutos después del lanzamiento. El Zapatron era un rifle de francotirador que disparaba pernos eléctricos en lugar de balas. Lo peor (o lo mejor, según quién tenga el arma) mataba a los rivales de un solo disparo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.