Sabemos que Fortnite se caracteriza por la capacidad y veloidad de reacción de su desarrolladora, Epic Games. Su Battle Royale atraviesa constantes cambios a lo largo de los días, con actualizaciones semanales que agitan el titulo hasta hace de el uno de los juegos más importantes hasta la fecha. A pesar de que parecía que Fortnite se había quedado dormido en sus laureles, Apex Legends les está dando una razón para contraatacar.
Como parte del evento del Día de San Valentín #ShareTheLove, Epic Games acaba de anunciar que todos los jugadores que completen los 13 nuevos desafíos gratuitos ‘Tiempo extra’ antes del 27 de febrero, desbloquearan el pase de batalla de la temporada 8 gratuitamente. Dos trajes al instante y la posibilidad de lograr otros cinco más gracias a este pase.
Si hacemos caso a los desafíos que se han venido filtrando por la red, se apunta a unos objetivos bastante asequibles como visitar ciertas ubicaciones, jugar con amigos y conseguir tops 19 y 15; entre otros. Llama la atención que la temporada 8 vaya a arrancar a principios de marzo, ya que es justo cuando llegara el primer pase de batalla de Apex Legends.
¿Coincidencia? Nadie lo sabe pero lo que si tenemos claro es que la guerra de los Battle Royale ya está aquí, y somos nosotros los que ganamos. Además, eso significa que por primera vez, todos los usuarios podrían tener acceso a las recompensas de toda una temporada completa sin necesidad de gastar dinero.