Fortnite, el juego del momento, nos trae en esta ocasión uno de las actualizaciones que ya se veía venir. El inicio de la temporada 7, nos trajo al iceberg que lleno de nieve la zona suroeste del mapa.
Sin embargo, con el paso de los días, la nieve ha estado en constante avance y la comunidad de Fortnite descubrió que, en algún momento, el mapa se cubriría por completo de nieve.
El día de Navidad, los jugadores se levantaron para descubrir que todo el mapa del Battle Royale estaría cubierto de blanco. Y con ello también se espera la aparición del 'Driftboard', una tabla de snowboard que permitirá deslizarse por la nieve, que probablemente llegue el día 30 de diciembre junto a la nueva actualización.
La isla de Fortnite permanecerá cubierta de hielo hasta una fecha desconocida. Como podremos apreciar en la imagen, hasta la zona desértica de Oasis Ostentoso no se salva de esta actualización, siendo una de las zonas del mapa donde más se nota este cambio.
Finalmente, cabe destacar que no solo el modo Battle Royale está cubierto de blanco. El frío también ha llegado al modo creativo. Si tienes una isla creada, podrás ver como todo está lleno de motivos navideños.