Templo Tomate en Fortnite
templo tomate fortnite

¿Dónde están los cofres en el Templo Tomate? Conoce la respuesta a esta interrogante en esta guía de . El Battle Royale sigue sorprendiendo con más contenido para las consolas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La nueva actualización de Fortnite ha hecho que el Pueblo Tomate se transforme en Templo Tomate, donde los jugadores podrán hacerse de recursos exclusivos. ¡No puedes quedarte sin uno!

Para que le saques el máximo provecho a esta oportunidad que ofrece Fortnite, te revelaremos las ubicaciones de todos los cofres de Templo Tomate.

Aquí en el mapa puedes ver la distribución de los cofres.

- En lo alto del templo subiendo las escaleras podrías coger uno de los cofres más evidentes de la zona.

- En la parte baja del templo, en una de las paredes agrietadas, puedes saltar dentro y encontrar otro de los cofres.

- Pasando la estación de gasolina, verás unas ruinas con un agujero en el que podrás pasar y encontrar otro cofre.

- En la casa al suroeste de la zona, subiendo las escaleras y girando por la puerta de la izquierda, encontrarás también una habitación con la pared rota y dentro un cofre.

- En esta misma casa, en el ático, puedes construir alguna estructura para subir al tejado y romperlo, para en uno de sus laterales caer a una habitación inferior donde hay otro cofre.

- Saliendo de la casa anterior, y dirigiéndote a la zona del templo, ve a la parte inferior y encontrarás un cofre en una de las salas destruidas.

- Esta misma área, pero en el lado opuesto, puedes construir una rampa y subir al primer piso donde yace otro cofre.

- En la zona oeste del mapa, sobre una roca podrás atisbar otro cofre.

- También en la zona oeste del área, subiendo por la montaña, verás que hay una cueva excavada donde dentro encuentras otros dos cofres.

Contenido Sugerido

Contenido GEC