Fortnite: revive aquí el evento final del Capítulo 2. (Foto: Epic Games)
Fortnite: revive aquí el evento final del Capítulo 2. (Foto: Epic Games)

¿Lograste conectarte a los servidores de ? normalmente, cuando convoca a los gamers del Battle Royale en todo el mundo para un evento, se colapsan las partidas. Ante esta situación, la empresa comparte todo a través de YouTube y Twitch.

Por su te perdiste el evento final del Capítulo 2, aquí te contamos todo lo que sucedió. En un primer instante, el cubo volvió a aparecer en el mapa, mientras que la Reina de la Pirámide luchaba contra los jugadores.

La corrupción abrió varios portales de donde salían criaturas gigantescas que atacaban a todo lo que tenían al alcance. Curiosamente, el cubo era quien defendía a los gamers, hasta que finalmente fue destruido.

Allí es cuando se dio inicio a la historia. Jones fue capturado por una organización secreta y a su rescate llegó Dwayne Johnson. Mientras que el mapa era invadido por estos seres gigantes, todos debían escapar por la parte inferior del escenario.

Lo espectacular pasaría después, en donde el mapa giró como una moneda, revelando así un nuevo escenario para el Capítulo 3. Con esto finaliza la temporada 8 y Fortnite ingresa a un momento de pausa, en el que se prepara el siguiente parche.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.