es uno de los videojuegos con mayor capacidad de convocar a gamers de todo el mundo. No solo organiza conciertos, como el de Ariana Grande, sino que también realiza eventos para el cierre de temporadas y capítulos.

El 4 de diciembre, se llevará a cabo el gran evento de cierre del Capítulo 2, el cual, según los avances, enfrentaría a los jugadores contra la Reina del Cubo. Si prestas atención al avance de la corrupción en el mapa, notarás que desde la pirámide se extiende el poder del personaje.

Hasta entonces, por supuesto, no conoceremos a profundidad los detalles que veremos en el evento. No obstante, algunos leakers, insiders y data miners han advertido que el actor Dwayne Johnson podría ser un personaje protagonista.

El data miner ha advertido que Epic Games les ha pedido que eviten compartir detalles del final del Capítulo 2. Esto se debe a que aparentemente están colaborando con varios creadores de contenido para ofrecer algunos detalles.

Dwayne Johnson, por ejemplo, compartió un video promocional de una bebida en su cuenta de Instagram. No debería causar revuelo esta noticia, pero si prestas atención al detalle de lo que hay dentro de la nevera notarás la relación con Fortnite.

Básicamente, dentro de su nevera hay un casco de uno de los personajes del Battle Royale. Por otro lado, en la descripción del video se menciona a The Foundation, un misterioso protagonista del juego, quien podría ser el líder de los Siete.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.