El Galaxy S10 ya está aquí, y Samsung quiere recordarnos que no solo es un Smartphone con un hardware de primera, sino que también sirve para disfrutar muchos juegos. El fabricante coreano ya colaboró en el lanzamiento el pasado verano con el Samsung Galaxy Note 9. Quizás por eso es que se han aliado con Fortnite para ofrecer un skin exclusivo a quienes reserven el S10 Plus, basado en un cantante de K-pop.
Si obtienes el Samsung Galaxy S10 antes de su lanzamiento recibirás un skin exclusivo para Fortnite, y seras las envidia de muchos fans de pop coreano al hacer alguno de estos bailes en el juego mientras luces como uno de los cantantes de la agrupación musical iKon.
iKon es una de las tantas bandas de pop y hip-hop que se han popularizado en Corea del Sur y occidente. El skin exclusivo del Galaxy S10+ para Fortnite está inspirado en uno de sus cantantes, Jung Chan-woo, y lo puedes ver en la imagen sobre estas líneas.
También es interesante ver esta clase de acuerdos por parte de Samsung para potenciar la idea de usar sus smartphones como consolas portátiles de videojuegos, además del acuerdo que hicieron con Instagram para incluir un modo inspirado en la red social directamente en la cámara del Galaxy S10.