Nada como jugar a tope nuestras partidas de , a pesar de que no tengamos la máquina más potente del mercado. Aún así nada está perdido, porque existen métodos específicos mediante los cuales los fanáticos de pueden mejorar la tasa de FPS para aprovechar al máximo su experiencia en el juego.

Los fotogramas por segundo (FPS) es un aspecto técnico bastante importante para los videojuegos. El FPS es el recuento de fotogramas que el jugador puede ver en su pantalla en un segundo. Teniendo en cuenta la acción de ritmo rápido de , es esencial que los jugadores no se pierdan la visibilidad debido a una caída en FPS.

Veamos algunos tips para que puedas mejorar el FPS de si es que están jugando en una PC.

FREE FIRE | Verifica los archivos del juego

Uno de los métodos más simples para mejorar el rendimiento en el juego es verificar los archivos del juego Fortnite desde Epic Games Launcher . Los jugadores deberán dirigirse a su biblioteca y hacer clic en los tres puntos junto a Fortnite. Después de esto, los jugadores deberán hacer clic en la opción “Verificar” para iniciar el proceso.

FREE FIRE | Actualiza el GPU

Se aconseja a los jugadores que se aseguren de que sus controladores de GPU se actualicen constantemente. Puedes hacer esto yendo al sitio web del fabricante de GPU para buscar las actualizaciones.

FREE FIRE | Cierra las tareas de segundo plano

El truco es dedicar todos los recursos de la máquina a Fornite, por lo que no deberás tener tareas en segundo plano. Los jugadores pueden iniciar el administrador de tareas presionando Ctrl + Shift + Esc al mismo tiempo y luego cerrar todas las aplicaciones y procesos no requeridos de la lista.

FREE FIRE | Configura el render

Epic Games introdujo el modo Performance (Alpha) , especialmente para jugadores en PC de gama baja. Esta característica permite a los jugadores lograr una “velocidad de fotogramas suave” incluso en configuraciones de baja escalabilidad y componentes de PC menos potentes. Actívalo yendo al menú Video en Gráficos avanzados en Fortnite y cambiar el Rendering Mode.

FREE FIRE | Deshabilita las texturas de alta resolución

Otra sugerencia es acudir a la biblioteca en Epic Games Launcher y hacer clic en los tres puntos junto a Fortnite y seleccionar “Opciones” para deshabilitar las texturas de alta resolución.

Aparecerá un cuadro emergente con la etiqueta “Opciones de instalación de Fortnite”. Los jugadores deberán desmarcar la casilla “Texturas de alta resolución” para asegurarse de que libera más de 14 GB de almacenamiento interno.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC