Fortnite Temporada 7 ya está disponible en todos los servidores del mundo, por lo que podrás disfrutar de una nueva versión del videojuego desarrollado por Epic Games. Hay nuevos puntos de interés, personajes y desafíos semanales. Uno de ellos es interactuar con un Dead Drop en Weeping Woods. Te contamos de qué se trata.
Actualmente, el mapa de Fortnite tiene cinco Dead Drop, todos ubicados en el PDI de Weeping Woods, o justo al lado. Como los Dead Drop están ubicados en Weeping Woods, los jugadores podrán completar fácilmente este desafío en una partida, incluso si las cosas salen mal.
Los jugadores deberían empezar por caer en Weeping Woods. Todas los Dead Drop están cerca unas de otras, y este desafío se puede completar con relativa facilidad. El primer Dead Drop se encuentra a las afueras de Weeping Woods, en un tocón junto al río.
La segunda ubicación está justo sobre el puente y dentro de Weeping Woods. Está al frente de un gran árbol. Si bien hay muchos árboles grandes aquí, este debería ser notable con el tocón.
La tercera ubicación está justo al otro lado del río y se encuentra en medio de algunas rocas cerca de un pequeño claro en el bosque.
La cuarta ubicación está justo al otro lado del río y se encuentra en medio de algunas rocas cerca de un pequeño claro en el bosque.
La quinta y última caída se encuentra a lo largo del río. Solo viaja un poco río abajo y estará en otro tocón al lado del río.
Simplemente interactuar en uno de estos lugares con un punto muerto es suficiente para completar el desafío.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.