Cada vez está más cerca el estreno del nuevo Forza Motorsport 7 de Turn10 Studios, que promete convertirse en el mejor simulador de carreras de este año. Ahora, a través de su página web, ha anunciado un pack de coches basados en "The Fate of the Furious" la última película de la saga "Fast & Furious".
Este pack será gratuito para aquellas personas que tengan las ediciones Deluxe y Ultimate, mientras que para los que tengan la edición Standard, este DLC podrá comprarse por separado por 9,99 euros a través de la web oficial de Xbox One o Windows Store.
Este pack incluye el Chevrolet Corvette del 1966, el Dodge Charger del 1968, el Jaguar F-TYPE R Coupe del 2015, el Plymouth GTX del 1971, el Subaru WRX STI, el Dodge Demon a estrenarse el 2018, el Chevrolet Fleetline Special del 1951, el Mercedes-AMG GT S del 2015, el Subaru BRZ del 2013 y el Local Motors Rally Fighter del 2014.
Todos estos autos estarán fielmente representados como en la película que se estrenó el pasado mes de abril. Este título será exclusivo para la Xbox One y PC, y los desarrolladores prometen que para la versión de la Xbox One X ofrecerán un renderizado a 4K reales.