Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más populares que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Dado que es un juego para dispositivos móviles, los jugadores necesitarán un emulador para ejecutarlo.
Un emulador es un software que es capaz de ejecutar juegos móviles en la computadora. Los jugadores deberán descargar e instalar el emulador en su computadora y buscar Free Fire.
A veces, los jugadores con PC de gama baja se enfrentan a dificultades para elegir un emulador adecuado debido a los requisitos del sistema. Pueden seleccionar un emulador con pocos requisitos de sistema y modificar la configuración de pantalla de Free Fire después de descargarlo en su computadora.
Los jugadores pueden aplicar la siguiente configuración de pantalla en Free Fire para ejecutarlo sin problemas en su PC de gama baja:
- Gráficos: Suave
- Resolución: Normal
- Sombra: Apagado
- FPS: Normal
Los jugadores pueden elegir cualquier filtro de su elección: Clásico, Brillante, Vivo u Océano.
FREE FIRE | Cómo cambiar los gráficos
Los jugadores de Free Fire en móviles deberán seguir los pasos que se detallan a continuación si desean cambiar la configuración de pantalla:
Paso 1: Abrir el juego y tocar el ícono de Configuración en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 2: Luego tendrán que tocar la opción Pantalla
Paso 3: Tendrán que tocar la Configuración que desean establecer.
NoxPlayer puede considerarse el mejor emulador para PC de gama baja. Los requisitos mínimos del sistema permiten a los jugadores ejecutarlo sin problemas en sus computadoras.
Requerimientos mínimos del sistema
- Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10
- Procesador: Intel o AMD de doble núcleo
- Video: Open GL 2.0 o superior
- Memoria: 1,5 GB de RAM
- Almacenamiento: 1 GB
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.