Free Fire: cómo conseguir el skin AC80 - Príncipe de la Luz en el Luck Royale
Free Fire: cómo conseguir el skin AC80 - Príncipe de la Luz en el Luck Royale

Si tu arma favorita en es la AC80, quizá estés pensnado en probar tu suerte en el Luck Royale. El skin Príncipe de la Luz está disponible en “Armas Royale” y aquí te contamos cómo puedes añadir esta mejora a tu inventario.

Solo tienes tres días, a partir de hoy, para adquirir el skin AC80 - Príncipe de la Luz, el cual ofrece un mejor rango, un cargador ampliado y una menor velocidad de movimiento.

Los jugadores pueden probar su suerte en “Armas Royale” de dos maneras: comprando un giro con los Tickets Armas Royale o comprando 10+1 giros con 500 diamantes (moneda virtual que cuesta dinero real).

Cabe precisar que, en esta dinámica, hay una función llamada Fire Suerte. “Mientras más gires, mayor probabilidad tendrás de obtener el premio mayor. Una vez que lo obtengas, la Fire Suerte será reiniciada”, precisa Garena. Cada tres rondas, tienes la garantía de encontrar 1 objeto épico. Si desea comprar 10 rondas a la vez, ganará una ronda adicional.

También hay la chance de ganar recompensas adicionales por los giros semanales, que pueden ser desde uno, cinco y quince giros.

FREE FIRE | Agenda semanal del 1 al 6 de diciembre

  • Miércoles 1 de diciembre: Lanzamiento del Pase Élite.
  • Jueves 2 de diciembre: Nueva Incubadora – 50% de descuento – Recarga de evolución.
  • Viernes 3 de diciembre: Objeto de colaboración
  • Sábado 4 de diciembre: Descuento en armas royale – Espina espiga regresa – Bonus especial.
  • Lunes 6 de diciembre: Objeto de colaboración – Recarga de zafiro.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.