Free Fire: cómo obtener el Paquete “Princesa de la Duna” en el Luck Royale
Free Fire: cómo obtener el Paquete “Princesa de la Duna” en el Luck Royale

¿Buscando un nuevo traje en ? El atuendo cosmético “Princesa de la Duna” ya está disponible en el Battle Royale desarrollado por Garena. Te contamos en qué consiste la dinámica para que puedas añadir el atuendo al inventario sin problemas.

El skin “Princesa de la Duna” está disponible a través del evento “Oro Royale” en el “Luck Royale”. Tienes 49 días a partir de hoy para que puedas probar tu suerte en la ruleta. Puede ser que obtengas el Paquete en sí u otros premios como personajes, artículos y skins de armas.

A diferencia del Royale Diamante, la comunidad tendrá que invertir oro para girar una o diez veces. Al hacerlo diez veces, el sistema recompensará con un giro extra.

En caso quieras probar suerte sin gastar oro, los jugadores pueden hacer un giro gratuito cada día hasta que termine el evento de . Además, mientras más giros hagas, incrementa la Fire Suerte y la chance de ganar el premio mayor. Esta se reinicia una vez que hayas obtenido la mejor recompensa.

También la acumulación de giros hace que puedas obtener premios adicionales (botines con tickets de Oro Royale, Tokens, etc.). Eso sí, la cuenta de giros se reinicia cada lunes a las 4:00 a.m.

FREE FIRE | Cómo ganar oro

Para ganar oro suficiente, los jugadores de deberán jugar partidas. Según el número de partidas y el desempeño, el sistema ofrecerá mayor cantidad de oro. También puedes optar por las misiones diarias. Al mismo tiempo que juegas tus partidas, podrás hacer distintos retos o desafíos para añadir monedas y subir de rango.

Otra alternativa es clasificando a los mejores rangos para obtener premios al final de cada temporada. A mayor rango, los premios serán mayor y la cantidad de oro que recibas será cada vez mejor.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.