Free Fire: cómo obtener las recompensas de la Torre del Rey con diamantes gratis
Free Fire: cómo obtener las recompensas de la Torre del Rey con diamantes gratis

¿Con ganas de más en ? Además de los eventos del Luck Royale, donde podrás conseguir skins de armas y atuendos cosméticos, hay un evento que merece tu atención: la Torre del Rey. Te contamos en qué consiste para que añadas nuevo loot a tu inventario.

La Torre del Rey ofrece una oportunidad a los jugadores de interesados en la Máscara del Viejo y el Paquete Oscuridad Enmascarada. La dinámica del evento es la siguiente:

  • Gira por premios en la torre, la cual consta de cinco filas. Mientras más alta sea la fila, obtendrás mejores recompensas.
  • Obtén un descuento por fila y gana todos los premios en ella.
  • Gira por la llave para obtener la recompensa correspondiente y desbloquea la siguiente fila.

Acerca del precio en diamantes, cada giro sale por 10 y una fila sale por 40 (tras el descuento del 20%).

FREE FIRE | Recompensas de la Torre del Rey

La torre cuenta con cinco llaves y cada una ofrece una recompensa exclusiva.

Nivel 5 - Paquete Oscuridad Enmascarada

Nivel 4 - Máscara del Viejo

Nivel 3 - Emote Gallina

Nivel 2 - Caja de Hielo Infernal

Nivel 1 - Tarjeta de Salas

Ten en cuenta que podrás participar hasta el 2 de diciembre.

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de septiembre. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.