Ganar partidas en solitario contra escuadrón en el modo Battle Royale de Free Fire no es una tarea fácil. Con numerosos parámetros a tener en cuenta durante cada partido, el resultado es menos favorable para la mayoría de los jugadores.
Sea como fuere, ganar no es imposible como demuestran muchos jugadores profesionales. Si bien su nivel de habilidad es más alto que el de los jugadores normales, siguiendo algunos consejos, las posibilidades de obtener un Booyah aumentarán drásticamente.
Elige un buen personaje
Dependiendo del estilo de juego, los jugadores pueden usar una variedad de personajes en solitario contra escuadrones en Free Fire. Para los jugadores agresivos, Chrono sería la mejor opción . A pesar de los nervios, todavía es lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a todo un escuadrón por sí mismo.
Otra buena opción sería Dimitri o Jota. Uno tiene la capacidad de curación activa mientras que el otro tiene la pasiva. Aunque Dimitri es la mejor opción, tener una habilidad pasiva sería un poco mejor en algunas circunstancias específicas.
Empieza por los buenos botines
Al igual que con todos los partidos de Free Fire, encontrar un buen botín es de suma importancia. Los jugadores deben priorizar la búsqueda de suministros antes de aventurarse en busca de oponentes para luchar.
Normalmente, los jugadores necesitan encontrar un buen arma de medio a largo alcance y un arma poderosa de corto alcance. Además, encontrar una armadura de nivel tres junto con elementos tácticos también es extremadamente crucial.
Elimina un solo objetivo y desde lejos
En lugar de apresurarse para intentar atacar a un escuadrón completo a la vez, los jugadores deben concentrarse en enfrentarlos desde lejos . Si bien esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, un AWM equipado con un silenciador definitivamente facilitará el trabajo.
Con esta táctica, los jugadores pueden disparar a los oponentes con poco riesgo de ser vistos en el minimapa. Si bien una eliminación puede depender de la competencia del jugador como francotirador, aún se puede infligir mucho daño.
Muévete para atraer a los rivales
Después de derribar con éxito a un objetivo en Free Fire, los jugadores no deben eliminarlo de inmediato, sino que deben girar fuera de la vista y esperar. En lugar de obtener una eliminación rápida, los jugadores pueden usar un enemigo caído como cebo para sus compañeros de equipo.
Una vez que otro compañero de equipo se apresura a revivir, los jugadores pueden lanzar un ataque sorpresa y derribar a otro oponente. En este punto, los jugadores deben eliminar a los dos compañeros de equipo que han sido derribados y rotar hacia un lugar seguro.
Intenta eliminar primero al personaje de apoyo
Una de las cosas más importantes para recordar al participar en peleas en solitario contra escuadrones en Free Fire es eliminar siempre primero al personaje de apoyo del equipo, si es que lo tiene.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.