Free Fire continúa dando sorpresas a los seguidores más fieles, quienes siempre buscan una manera de conseguir artículos exclusivos sin gastar diamantes en la tienda. Además de los eventos, los jugadores pueden recurrir a los códigos de canje para llevarse todo tipo de skins y regalos a la fecha. A raíz de ello, hemos preparado esta nota para ti.
Los diamantes de Free Fire cuestan dinero real, por lo que no todos los jugadores tienen la oportunidad de comprar los mejores artículos que ofrece Garena en las partidas. Los eventos, por su parte, requieren de varias partidas y horas de juego para obtener algo que valga la pena, pero los códigos de canje son instantáneos y solo debes copiar y pegar los caracteres.
Por si no lo sabías, los códigos de canje de Free Fire son dígitos alfanuméricos de 12 caracteres que otorgan a los jugadores skins especiales y otros artículos gratuitos en el competitivo Battle Royale.
- Y7PS 1HR6 23H4
- E7SK E1R6 31H1
- Y7KS 1ER6 23H1
- Y7PS 1HR6 23H4
- G4D1 126E 4D5S
- Y76S 1LR6 56L1
- T4W4 1S62 W564
- X90B 1SD6 WSFW
El código de canje solo está disponible por una duración específica. Después de la expiración, los usuarios recibirán un mensaje de error que indica “El código ha expirado o no es válido”.
Para introducir los códigos, deberás visitar el sitio de canje de recompensas de Free Fire (clic en este enlace). Después de que el procedimiento de canje sea exitoso, recibirán sus recompensas dentro de las 24 horas y podrán recogerlas en la sección de correo del juego.
FREE FIRE | Sensibilidad
Sigue esta ruta para acceder a la configuración de sensibilidad de Free Fire:
- Ve a la pantalla de inicio y busca el icono de configuración (engranaje).
- Haz clic para abrir el menú y busca la opción de sensibilidad.
La configuración de sensibilidad general en Free Fire cubre la mayoría de los aspectos ajustables cuando se trata de la visión en el combate. Lo recomendable es un rango de al menos 60-80.
Free Fire es un videojuego gratuito disponible para móviles Android y iOS.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.