Charge Buster es una de las escopetas más letales de Free Fire MAX. Hay una gran cantidad de armas entre las que los jugadores pueden elegir, pero cada una debe manejarse de una manera diferente. Algunos incluso son asesinos de un solo disparo y Charge Buster es solo uno de ellos.
Charge Buster lleva hasta tres balas a la vez. Una cosa que la hace completamente diferente de otras escopetas es que los jugadores deben mantener presionado el botón de disparo y luego soltarlo después de apuntar al cuerpo del enemigo. Un tiro en la cabeza puede causar 247 de daño, lo que hace que el arma sea aún más amenazante.
FREE FIRE MAX | Cómo usar el Charge Buster
Carga en movimiento
En combate cuerpo a cuerpo, los jugadores deben saltar alrededor de un enemigo. Durante ese período de salto, pueden mantener presionado el botón de disparo para cargarlo. A medida que los jugadores tocan el suelo, deben soltarlo donde quieran. Esto ayudará a realizar ataques rápidos.
Personaje indicado
Las habilidades de D-Bee ayudarán mucho a los jugadores. Su mejora de nivel máximo proporciona un 15 % más de movimiento al disparar y la precisión aumenta un 45%. Junto con la habilidad de D-Bee, los jugadores pueden usar las habilidades de personajes de Moco, Hayato y Chrono para obtener la combinación de habilidades perfecta.
Tiro en la cabeza
Los jugadores deben mantener la mira cerca de la cabeza de los enemigos antes de soltar el botón de disparo. Mientras estás en movimiento, se vuelve bastante difícil hacerlo. La práctica de puntería con movimientos rápidos es el mejor truco que funcionará aquí.
No cargar frente al enemigo
Todo lo que los jugadores deben hacer es moverse en direcciones aleatorias manteniendo presionado el botón de disparo y, una vez que el arma esté lo suficientemente cargada, los jugadores deben soltarla inmediatamente contra el enemigo. Los jugadores también pueden cargarlo mientras se esconden detrás de una estructura sólida o una pared de gloo para que el enemigo no se dé cuenta de la situación. No es necesario cargar el arma por completo, porque el daño es considerable.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.