El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en Free Fire MAX. Es posible que tengan que enfrentarse a enemigos en el proceso. Por lo tanto, para infligir el máximo daño, los jugadores suelen apuntar a la cabeza. Los jugadores móviles deben asegurarse de tener una buena precisión para alcanzar este objetivo.
Los jugadores móviles tienen la opción de modificar su sensibilidad en el juego Battle Royale. Pueden cambiar la sensibilidad de “Alcance” y “Vista libre” para ayudarlos a mejorar su precisión. Pueden usar las siguientes configuraciones para perfeccionar sus disparos a la cabeza en Free Fire MAX:
- General: 95
- Punto rojo: 85
- Alcance 2x: 70
- Alcance 4x: 70
- Alcance del francotirador: 25
- Mirada libre: 70
Después de ajustar su configuración de sensibilidad, los jugadores deben practicar repetidamente en partidas no clasificadas. Por lo tanto, pueden lograr fácilmente sus objetivos cuando juegan en el Modo Clasificatorio en el juego Battle Royale.
Los jugadores de Free Fire también deben recordar no copiar ciegamente la configuración de sensibilidad de los jugadores profesionales. La configuración depende de su estilo de juego y objetivos individuales. Copiar las sensibilidades de otros sin hacer un análisis adecuado puede hacer más daño que bien.
No hay que olvidar que la precisión puede ser mejorada con los personajes adecuados. Usando la habilidad Bullet Beats, D-bee ayuda a mejorar la velocidad de movimiento de los jugadores cuando disparan mientras se mueven. Laura, con su habilidad Sharp Shooter, también aumenta la precisión mientras los jugadores móviles están en el alcance.
FREE FIRE | Agenda Semanal del 23 de febrero al 1 de marzo
- Miércoles 23 de febrero - MP5 de la Suerte
- Jueves 24 de febrero - Descuento: Paquete de Medallas
- Viernes 25 de febrero - Oni de Medianoche + Recarga de Katana
- Sábado 26 de febrero - Descuento Luck Royale + Pre Ordena Ahora
- Lunes 28 de febrero - Diamante Royale + Armas Royale + Recarga Estrella
- Martes 1 de marzo - Lanzamiento de Pase Élite
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.