Free Fire: obtén rubíes y material exclusivo de la Incubadora con este evento de recarga
Free Fire: obtén rubíes y material exclusivo de la Incubadora con este evento de recarga

Las ofertas están cada vez más potentes en , el Battle Royale desarrollado por Garena. Si estás pensando en comprar diamantes, será mejor que aproveches el evento especial de recarga que estará disponible por tiempo limitado. Te contamos en qué consiste para que puedas sumar material con algo de suerte en el Lucky Royale.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, los jugadores de que recarguen diamantes tendrán un Bonus de Incubadora. Si la recarga es de un solo diamante, el jugador podrá llevarse un rubí y un pergamino de Armas Catástrofes Eléctricas, un material requerido para los conjuntos de la Incubadora de esta temporada.

Si el jugador recarga 300 diamantes, la recompensa será el premio anterior más otro rubí y dos tickets de Incubadora. Si la recarga es de 500 diamantes, el jugador se llevará todo lo anterior con una Piedra Evolutiva, que se obtener en el Luck Royale y es requerida en la Incubadora, y tres tickets de Incubadora.

Para acceder al evento de recarga, puedes acudir a través de la pestaña del “Diamante” en la pantalla principal del videojuego. Una vez allí, busca la última opción con el texto “Evento de Recarga”. Ten en cuenta que los diamantes cuestan dinero real, por lo que necesitarás una tarjeta bancaria.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

A través de la aplicación de :

  • Ingresa a tu perfil de Free Fire en el juego.
  • En la parte superior izquierda, haz click sobre el diamante.
  • Elige la cantidad de diamantes que quieres comparar.
  • Paga con tarjeta de crédito/débito o pre-carga de Google Play y listo.

También puedes recurrir a la página oficial . Una vez dentro de la web, selecciona el ícono de Free Fire y luego inicia sesión con Facebook o la ID de jugador. En el siguiente paso, podrás elegir la forma de pago y los diferentes paquetes de diamantes desde desde 100 hasta 5.600.

El pago se puede realizar con diferentes tipos de tarjetas de crédito, cuenta bancaria, a través de PayPal y hasta en efectivo.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.