Free Fire es uno de los títulos gratuitos de móviles más descargados del mundo. Su modelo de negocio son los micropagos de elementos estéticos que dan algunas ventajas en la jugabilidad. Si todavía no cuentas con skins, podrás reclamar diferentes elementos cada día con los códigos de canje.
Los códigos de canje de Free Fire son dígitos alfanuméricos de 12 caracteres que brindan a los jugadores una gran oportunidad para obtener skins especiales y otros artículos gratuitos en el Battle Royale.
Los gamers pueden buscar en Internet la actualización diaria del código de canje de Free Fire junto con los códigos de recompensa de Free Fire FF. Los jugadores utilizan las recompensas de Free Fire para obtener muchos elementos en el juego, así que mantente conectado a Depor Play.
- CMZAKU72DLRU
- ME5866OGLPQZ
- FFIMCKQN2N1B
- BMTMP22W3OZ7
- UEHMP9L22B3J
- G8WQQVLMJSBN
- QUZ5MJPPY92E
- LL7VDMX363YK
El código de canje solo está disponible por una duración específica. Después de la expiración, los usuarios recibirán un mensaje de error que indica “El código ha expirado o no es válido”.
Para introducir los códigos de Free Fire, deberás visitar el sitio de canje de recompensas de Free Fire (clic en este enlace). Después de que el procedimiento de canje sea exitoso, recibirán sus recompensas dentro de las 24 horas y podrán recogerlas en la sección de correo del juego.
FREE FIRE | ¿Diamantes infinitos?
Los generadores de diamantes en Free Fire son herramientas que supuestamente brindan a los jugadores diamantes ilimitados de forma gratuita. Resulta evidente que todo esto es falso: no hay manera de hacer algo así, porque los diamantes se almacenan en el servidor y la única forma legítima de adquirirlos es comprando.
Algunos de estos sitios web requieren que los jugadores ingresen los detalles de su cuenta, lo que a menudo conduce a la cancelación de la cuenta.
Garena define trampa como “modificar el juego mediante programas de terceros, hacks o scripts no relacionados a Garena, para usar funciones que no existen oficialmente en el juego”.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.