Conseguir asesinatos durante el juego inicial de una partida de Free Fire es un arte. Requiere mucha práctica y dedicación. Un movimiento en falso y el juego termina con la eliminación de los jugadores.
A pesar de que cada partido tiene 50 jugadores, es más fácil decirlo que hacerlo. Dado que el mapa es tan vasto, encontrar oponentes se convierte en un obstáculo. Sin embargo, los usuarios pueden superar estos problemas y mejorar su relación K/D en cada partido siguiendo algunos consejos.
Suerte y zonas difíciles
Una forma de obtener más muertes durante el juego temprano es a través de gotas calientes. En cualquier partida de Free Fire, los jugadores pueden encontrar numerosos oponentes en una única ubicación de lanzamiento.
Con un poco de habilidad, pueden eliminar fácilmente a algunos enemigos. Sin embargo, esto funciona principalmente en teoría. En una situación práctica, además del talento, se necesitará mucha suerte para sobrevivir a la caída caliente.
Sin embargo, si los jugadores juegan bien sus cartas, pueden salir de la ubicación de la gota caliente con media docena de muertes. Esto no sólo es un gran comienzo para el partido, pero también ayuda a mejorar la moral y la relación K/D.
Rotar a diferentes ubicaciones
Los mapas de Free Fire son enormes. Con tanto espacio para moverse, encontrar oponentes es difícil, especialmente cuando la zona segura no ha comenzado a reducirse.
Aquí es donde los vehículos juegan un papel importante. Los usuarios pueden cubrir rápidamente grandes extensiones de tierra y localizar oponentes en el mapa. Además, aquellos que dominen la conducción pueden usar el vehículo para obtener eliminaciones fáciles.
Para mejorar aún más esta estrategia, los jugadores pueden usar personajes de Free Fire como Misha y Notora. Sus habilidades están hechas a la medida de los vehículos y se pueden obtener numerosas ventajas mientras se conduce.
Actúa rápido
La mejor manera de encontrar oponentes al principio del juego es seguir a la multitud. Todo lo que los jugadores deben hacer es aterrizar en la región donde aterriza la mayor parte de los jugadores. Si se hace correctamente, se pueden encontrar más de 15 oponentes muy cerca unos de otros.
Si los usuarios son lo suficientemente rápidos para saquear y participar en el combate, se pueden obtener fácilmente al menos diez muertes. Sin embargo, se deben asegurar suficientes suministros antes de participar en la batalla o el plan fracasará.
Un buen personaje para usar en esta estrategia sería Jota. Incursión sostenida permite a los jugadores curarse infligiendo daño. Los botiquines no serán necesarios muy a menudo si se hacen correctamente, lo que permite un estilo de juego muy agresivo en Free Fire.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.