Tras varios meses sin saber nada y guardar total hermetismo, el día de ayer Warner Bros. Games y Rocksteady presentaron un extenso video de Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual ha generado críticas y comentarios de diversos tipos por parte de la comunidad gamer.
Uno de los puntos que más llamó la atención a los jugadores, y que ha generado controversia y polémica en las redes fue la presencia de una bandera LGBTQ+ dentro del mundo del videojuego, lo cual generó la molestia de una gran cantidad de personas, tal y como sucedió con Marvel´s Spider-Man 2.
Así pues, en una secuencia de juego, se puede apreciar a Harley Quinn explorando el mundo, cuando en una parte de la ciudad se ve una máscara de grandes dimensiones de Batman junto a una bandera LGBTQ+, lo cual no pasó desapercibido para los gamers quienes comenzaron a criticar esto, ¿qué hacía esa bandera en el juego?.
Sobre esto, diversos comentarios indicaban desde el hecho de que esto desencajaba con el título, hasta llegar al punto de que ya no comprarían el juego debido a que “será un juego progre”.