El proyecto de God of War paral a nueva generación de consolas sigue en pie pese a los múltiples retrasos. Se esperaba que Ragnarok, la secuela en donde aparecería Thor, llegue a la PS5 en 2021, pero se tuvo que mover la fecha debido a los problemas derivados del coronavirus.
Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento definida, el medio Bloomberg aseguró que a finales de 2022 podremos descargar en juego en la consola de Sony. Noviembre sería el mes elegido para el regreso de Kratos y Atreus, su hijo.
Jason Schreier, periodista de videojuego, cree que no habrá más retrasos en este proyecto, ya que según sus fuentes ya tendrían todo listo para el lanzamiento a finales de 2022. Ahora, la interrogante es cuándo Sony realizará el anuncio oficial.
Pues se cree que a finales de junio, cuando se estén cerrando las conferencias de medio año de las empresas de videojuegos, se compartirá nuevo material de God of War Ragnarok.
“A pesar de los rumores generalizados, God of War Ragnarok de Sony no se retrasó hasta 2023, según personas familiarizadas con el proyecto. El desarrollo de videojuegos es turbulento y el juego podría fallar nuevamente, pero a partir de esta semana, está planeado para noviembre”, detalla @jasonschreier.
Tráiler de “God of War Ragnarok”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.