Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Google contra Xbox y PlayStation! El motor de búsqueda trabaja en su propia plataforma de videojuegos
Google apuesta por expandir su mercado en el mundo del entretenimiento gamer. Su propuesta no es pionera, pero tendrían los recursos para elevar la valla.
Filtraciones dentro de Google adelantan que la compañía está trabajando en su propia plataforma de videojuegos que se basará en el streaming para competir contra Xbox y PlayStation.
De acuerdo con el portal Kotaku, la plataforma de videojuegos de Google lleva por nombre clave Yeti. La intención del proyecto es la posibilidad de jugar cualquier videojuego en cualquier dispositivo sin importar el hardware.
Google planea lanzar esta plataforma de streaming junto a su propio hardware que haría posible hacer la conexión con el dispositivo y conectarlo a un monitor o televisor.
Recordemos que el proyecto de Google no es tan nuevo en el mercado de los videojuegos. Nvidia ha hecho lo propio, pero con la dificultad de no poder lograr un rendimiento adecuado debido a la necesidad de una conexión rápida.