Gunbound T inicia la etapa de pre registros para dispositivos móviles Android y iOS. (Foto: Softnyx)
Gunbound T inicia la etapa de pre registros para dispositivos móviles Android y iOS. (Foto: Softnyx)

ha lanzado oficialmente su campaña de pre registros, mediante la cual ofrecerá recompensas ingame para todos los usuarios que se inscriban de forma anticipada al lanzamiento del videojuego. En ese contexto, la desarrolladora Softnyx revela nuevos detalles sobre el contenido del juego.

La nueva versión para dispositivos móviles de este clásico estará disponible en PlayStore y AppStore. Esta nueva entrega contará con los móviles clásicos pero con diseños nuevos, otorgando así una versión fresca y renovada a su jugabilidad. Los jugadores también podrán desbloquear “Avatares”, o “skins” totalmente renovados.

A diferencia de la versión antigua, GBT contará con recursos como Oro, que se conseguirá jugando; el Rubí, que reemplazará al Cash, y la Energía: un recurso que permitirá a los jugadores participar en diversos tipos de partidas. Cabe destacar que el juego funcionará bajo un formato “free to play”, es decir, que se podrá acceder a él de forma totalmente gratuita.

El clásico satélite de Thor también ha sido actualizado, pero conservando sus características principales y seguirá viéndose alterado por los diversos efectos ambientales de cada mapa. Por su parte, los escenarios de combate más recordados volverán junto a otros totalmente nuevos.

Gunbound T será lanzado a finales de diciembre y los jugadores pueden participar en la campaña de lanzamiento para acceder a múltiples recompensas entre las cuales se incluyen oro, rubíes, e incluso skins para sus avatares y móviles. Puede conocer más ingresando al .

Así se ve Gunbound T

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.