La familia de héroes de Heroes of the Storm es cada vez más grande. Hace poco se incorporaron personajes del universo de Warcraft, Kel’Thuzad y Garrosh. Y ahora le ha tocado el turno al quinto personaje de Overwatch.
Ana será un personaje de apoyo en el MOBA de Blizzard y contará con las siguientes habilidades. El rasgo (habilidad pasiva) se llamará Alcaudón y le dará daño de veneno a los ataques básicos, este daño se acumulará con cada impacto hasta ser acumulado hasta cinco veces.
El dardo sanador (Q) será un proyectil que curará a un compañero por 250 puntos de vida. La granada biónica (W) curará los héroes aliados por 175 puntos de vida y dañará a los enemigos por 60 puntos. El dardo sedante (E) dormirá a los enemigos por 3 segundos.
Ya que Ana es un héroe de apoyo, las habilidades definitivas buscarán darle ventaja a su equipo en las batallas. La primera habilidad de héroe será muy similar a Overwatch, el Nanoestimulante le otorgará a un aliado 200 puntos de maná y aumentará el daño y disminuirá el que recibe. Su segunda habilidad definitiva le otorgará rango infinito en el mapa. Sus proyectiles curarán a sus aliados y dañará a los héroes enemigos.