Una de las series más aclamadas por la crítica es Hora de Aventuras, un dibujo animado que cerrará sus puertas el próximo año, con una novena temporada que nada tiene que envidiar a grandes producciones como The Walking Dead.

Ahora, ​Outright Games y Climax Studios, en conjunto a Cartoon Network que les dio los derechos, han anunciado un nuevo llamado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, que tendrá como protagonistas a Finn, Jake, Marceline y BMO.

Se ha confirmado que este juego será de mundo abierto, donde podremos navegar a través de los reinos presentados en la serie. La historia del juego comienza con la inundación de Ooo, que provoca que los mundos se separen lo cuál dejará a Finn y a sus amigos cómo único medio de transporte a un barco pirata.

​Como una dinámica especial, los creadores han publicado un concurso para darle nombre al primer barco de los protagonistas. Lo único que tienen que hacer es ingresar sus datos en el y colocar el nombre más creativo que se les ocurra.

Este juego está planeado su lanzamiento para la primavera de Estados Unidos en el 2018. Además, se ha confirmado que estará disponible en , , y , muy posiblemente a través de la plataforma de .​

Contenido Sugerido

Contenido GEC