Esto es algo que vamos viendo de forma seguida ya. Y es que cada vez que llega una nueva temporada a Call of Duty, desde Activision deciden que todos puedan acceder a una prueba gratuita del título por unos días, esto con la finalidad de que todos deseen en comprar el título.
Así es, como la tercera temporada del videojuego ha comenzado, todos los gamers de PlayStation, Xbox y PC podrán acceder al videojuego, pero por tiempo limitado. Es decir que desde este 4 al 8 de abril podrán disfrutar del título.
El anuncio fue revelado en las cuentas oficiales del videojuego en redes sociales, aunque no se indica la hora de inicio. Cuando la prueba de inicio, se podrá descargar esta versión la cual aparecerá en las tiendas digitales de PlayStation, Microsoft, Steam y Battle.net.
Y durante este espacio de tiempo podremos acceder a nueve mapas para jugar, incluyendo los nuevos de la nueva temporada y los modos de juego Combate a muerte por equipos, Hardpoint, Dominación, Baja confirmada y Captura la bandera, además del acceso por completo al Modo Zombies, pero no al Modo Historia.