Command & Conquer: Red Alert 3 es uno de esos juegos online que nunca pierden su vigencia en el mercado. Por recordar las viejas glorias de esta saga, Steam está ofreciendo con un descuento especial este título desarrollado por EA Los Angeles.
Command & Conquer: Red Alert 3 puede ser tuyo hasta el 5 de octubre con el 75% de descuento, por lo que pagarás un monto final de 17.48 soles por el juego online. Por el mismo precio también puedes comprar Red Alert 3: Uprising, que viene con cuatro minicampañas nuevas, permitiendo que los jugadores se adentren más en la historia de los soviéticos, los Aliados y el Imperio del Sol Naciente.
“El desesperado liderazgo de una condenada Unión Soviética viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria de la Madre Rusia. La misión de viaje en el tiempo va mal, porque las circunstancias son diferentes y la tecnología ha evolucionado de una forma totalmente distinta. Un nuevo superpoder está en la escena mundial, y la III Guerra Mundial está en curso. El Imperio del Sol Naciente se ha sublevado en el Este, haciendo la III Guerra Mundial en una pelea en tres frentes”, reza la sinopsis en la tienda de juegos online.
Para descargar el juego online con el descuento especial, deberás tener una cuenta en Steam, descargar el instalador y proceder después con la adquisición del título. Recuerda tener a la mano tu tarjeta bancaria.
A continuación compartimos los requisitos del juego online para tu computadora.
Requisitos técnicos
- Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2, Windows Vista (32-bit)
- Procesador: Cualquier procesador Intel Core Duo; XP: Inel Pentium 4 2.2 GHz o más, AMD Athlon XP 2100+ o más; Vista: Intel Pentium 4 2.6 GHz o más, AMD Athlon XP 2800+ o más
- Memoria: 1 GB de RAM
- Tarjetas Gráficas: Compatible con DirectX 9.0c, nVidia GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X800 o superior
- Disco Duro: Al menos 10 GB de espacio libre
- Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (la Yamaha Xwave-512 no es compatible)
- Multijugador: 2 - 6 jugadores con soporte vocal, conexión Internet necesaria (Cable, DSL o más rápida).