Xbox Series X llegará al mercado en noviembre del 2020, mientras que la PS5 ha programado su lanzamiento para diciembre. En estos días, la novedad gira en torno al catálogo de juegos que tendrán las consolas de PlayStation y Microsoft para el día de su lanzamiento, así como cuáles aprovecharán el hardware a su máxima potencia. Revisa cuáles son los títulos -de momento- que en PS5 y Xbox alcanzarán los 120 FPS.
Antes de pasar a compartir la lista de juegos de PS5 y Xbox con 120 FPS, hay que explicar que esta calidad gráfica requiere de un televisor con resolución 4K y tasas de refresco a 144 Hz, así como puertos de entrada HDMI 2.1 o Display Port compatibles. Y sí, todo esto es un dineral, pero debes tener en cuenta que no todos los juegos de la PS5 serán así de exigentes.
Juegos de PS5 con 120 FPS
- DIRT 5
Juegos de XBOX SERIES X con 120 FPS
- Gears 5
- Halo: Infinite
- Ori and the Will of the Wisps
- Second Extinction
- DiRT 5
- Orphan of the Machine
- ExoMecha
- Metal: Hellsinger
- S.T.A.L.K.E.R. 2
Esta lista se irá actualizando según los nuevos anuncios que hagan Sony y Microsoft, así que aún hay más por saber de PS5 y Xbox en los próximos días hasta el lanzamiento para fines de 2020.
PS5 | Expectativas de ventas
Solo es cuestión de meses para que la PS5 y Xbox Series X estén disponibles en las tiendas de todo el mundo. Los expertos de la industria tienen una idea de las ventas que generará cada consola, y todo indica que Sony llevará la delantera frente a las intenciones de Microsoft.
La empresa DFC Intelligence publicó un nuevo informe sobre las ventas de PS5 y Xbox Series X. “En meses reciente, está claro que Sony y Microsoft persiguen dos estrategias en la industria. Esto dará como resultado que PS5 venderá, significativamente, el doble que Xbox Series X; no obstante, Microsoft puede que tenga ganada una batalla a largo plazo”, señalaron.
“En la última predicción de venta de consolas se ve que PS5 venderá más que Xbox Series X en un margen de 2 consolas de Sony por una de Microsoft y que PS5 será la tercera consola de la compañía en llegar a los 100 millones de unidades vendidas. Microsoft lo intentará lo mejor que pueda, pero los últimos meses han demostrado que están muy lejos de Sony”.