La mayoría de los que en algún momento nos familiarizamos con Nintendo hemos descubierto el código Konami, un truco que puede ser usado en algunos videojuegos activando una opción secreta. Así que, si se presionaba correctamente dicha combinación de botones, se obtenía algún tipo de beneficio.
El famoso código que se hizo conocido gracias a Contra, videojuego lanzado en 1988. Al introducir e código se obtenía la bonificación de aumentar las vidas del jugador de 3 a 30. Debido a la dificultad de este, el truco se hizo viral, llegando a convertirse en uno de los códigos indispensables para poder pasar dicho juego.
Dado de lo mucho que se extendió el truco entre la comunidad, han sido muchos los juegos y las webs que, de alguna forma, lo han añadido como una especie de Easter Egg. Es precisamente que por ello, traemos la noticia de hoy.
Y es que todo comenzó cuando Chris Scullion, periodista de videojuegos mostró a través de su cuenta de Twitter un mando de Fisher Price que le había regalado a su hija.
Scullion, se preguntó si podría ganar algún tipo de beneficio en este mando para niños, y pronto obtuvo respuesta. Al introducir dicho código en el mando ocurrió lo que paso en el siguiente video que te mostramos a continuación:
El comando a pesar de que solo sea para fines educativos de los mas pequeños, con las debidas conexiones puede llegar a convertirse en un mando perfectamente adaptado para jugar a Super Smash Bros. Melee.