Según dieron a conocer usuarios de Reddit, China habría censurado a Winnie the Pooh de las imágenes que compartió recientemente Square Enix sobre el videojuego Kingdom Hearts 3.
La compañía japonesa difundió múltiples capturas de pantalla del videojuego en el que nos aventuramos en varios mundos de Disney y en el que interactuamos con los personajes más emblemáticos de la marca estadounidense.
Como se pueden ver en las imágenes, el Gobierno de China habría borrado al famoso oso, dejando una especie de nube blanca en cada una de las capturas en la que aparecía.
La razón de este suceso se debe a las comparaciones que se utilizan como burla recurrente entre el mandatario chino Xi Jinping y Winnie the Pooh en la red social Weibo, situación que al parecer ofende profundamente al político.
El videojuego Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, siendo uno de los más esperados por la comunidad y convirtiéndose en uno de los buques emblemáticos de Square Enix.