League of Legends: K/DA ya tiene fecha para el siguiente EP. (Foto: Riot Games)
League of Legends: K/DA ya tiene fecha para el siguiente EP. (Foto: Riot Games)

Una de las cosas más esperadas del Mundial de , fuera de la competición como tal, es el espectáculo que Riot Games siempre prepara la final. Tal cual se ha visto en los cómics y los diferentes anuncios de la empresa, K/DA vuelve a la acción pero esta vez acompañadas de Seraphine.

Esta última integrante todavía no es un personaje jugable en LoL. Esto se debe a que nación como una influencer virtual que comenzó a subir covers de K/DA y sus propias producciones caseras. Pues ahora es el nuevo fichajes de la banda K-Pop.

A través de un comunicado de prensa, Riot confirma que el 6 de noviembre se compartirá el siguiente EP de la banda, el cual lleva como título “ALL OUT”.

El EP viene acompañado de la participación de Seraphine, personaje que se suma al escenario de Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends, para interpretar en vivo THE BADDEST y el resto de nuevas propuesta musicales de este EP, cargado de sonidos pop más globales. Así como Seraphine, ‘ALL OUT’ contará con la colaboración de otros artistas, permitiéndole a K/DA incluir una lista mucho más larga de músicos talentosos para que se unan a ellas en su regreso. Los detalles sobre los artistas incluidos en la lista serán revelados en las redes sociales de K/DA.”, comparte Riot Games.

Recientemente, la banda compartió en sus redes sociales un pequeño preview de una nueva canción que se llama “VILLIAN” o villano.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.