Riot Games anunció en la celebración de los 10 años de League of Legends nuevos juegos. Entre ellos se destacó Wild Rift, la versión reducida de LoL pero para móviles. Este estará disponible para Android y iOS pero en su versión final.
La alfa cerrada se lanzará solo en Brasil y Filipinas, lamentablemente se ha reportado que solo los usuarios de los móviles con el sistema operativo de Google podrán acceder. Fue Hideo Hikida, uno de los productores de este lanzamiento, confirmó esta información.
Un usuario le preguntó si el alfa de Wild Rift llegaría a ambos sistemas operativos pero respondió que por ahora solo planean el lanzamiento para iOS.
“Todo el mundo sabe que Brasil tiene a los fans más apasionados del mundo. Actualmente hicimos una prueba CCXP en Brasil el año pasado y superó las expectativas de todo el equipo. El gaming allí está evolucionando conforme hablamos y no puedo esperar a ver cómo juegan allí”, añade Hikida.
Riot Games prometió que muy pronto habrá noticias con respecto al lanzamiento de este juego. Por lo pronto, se están centrando en la beta de VALORANT, el shooter.