League of Legends Wild Rift, Toca Life World y Among Us entre las mejores aplicaciones de App Store de Apple en 2021. | Foto: Riot Games
League of Legends Wild Rift, Toca Life World y Among Us entre las mejores aplicaciones de App Store de Apple en 2021. | Foto: Riot Games

No cabe duda que los juegos móviles de Android y iOS han ganado especial protagonismo durante los últimos años. Durante la pandemia, el entretenimiento digital fue en crecimiento gras al lanzamiento de nuevos títulos como o importantes actualizaciones en otros títulos como Free Fire.

Apple ha entregado los premios App Store Awards, en donde se premia a las mejores apps de 2021 en la tienda virtual de su sistema operativo, el cual funciona para iPhone, Mac y las tablets iPad.

League of Legends Wild Rift, Toca Life World, Among Us y Bumble son algunos de los juegos más destacados. En total son 15 aplicaciones y videojuegos que se han llevado premios en esta edición de App Store awards.

“Los desarrolladores que ganaron los premios App Store en 2021 aprovecharon su propio impulso y visión para ofrecer las mejores aplicaciones y juegos del año, fomentando la creatividad y la pasión de millones de usuarios en todo el mundo”, detalló Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple.

League of Legends: Wild Rift ha logrado posicionarse como el mejor videojuego en la categoría de móviles, mientras que MARVEL Future Revolution se llevó el mismo premio en tablets iPad.

Nota con información de Agencia Europa Press.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.