Desde que se estrenó la primera entrega de la saga de Metal Gear Solid, muchos se han imaginado con una película que cuente la increíble historia de Solid Snake y todo lo que tuvo que pasar el espía en los videojuegos.
Su creador, Hideo Kojima, es uno de los directores más queridos en la industria y es muy celoso con sus creaciones. Él mismo admitió en su Twitter oficial que él edita los trailers de Death Stranding, para asegurarse de que transmitan lo que él quiera.
Sin embargo, algo increíble sucedió: Kojima se reunió con el actual director que quiere llevar la franquicia de Metal Gear Solid al cine, Jordan Vogt-Roberts, porque escribió los textos de la carátula del Blu-ray de su última película "The Kings of Summer". En ella, escribió lo siguiente:
"Estoy realmente convencido que nadie más que él podrá dirigir Metal Gear Solid" comentó Kojima en el escrito. Vogt-Roberts no pudo ocultar la emoción de sentir la aprobación del desarrollador y compartió esta noticia en su Twitter personal.