Metal Gear Survive (Foto: Konami)
Metal Gear Survive

Hace mucho tiempo se presentó una de las separaciones más habladas del mundo de los : y Hideo Kojima, responsable de la saga de . Estos se distanciaron y se canceló el gran esperado Silent Hills con Norman Reedus y Guillermo del Toro en su desarrollo.

Luego de este acontecimiento, los ojos se posaron en la compañía ​japonesa, y el anuncio llegó poco después: estaban desarrollando otra entrega del universo de "Snake" llamado Metal Gear Solid Survive.

► 

Este juego estará ambientado luego del final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en donde los soldados serán succionados por un agujero "espacio-temporal" que los transportará a una tierra hostil. En ella, deberán hacer todo lo posible para sobrevivir y encontrar su camino a casa.

​Los jugadores deberán recoger recursos, construir bases, armas, campamentos, cultivos y criar animales para poder subsistir. Además, se podrá jugar con hasta cuatro personas a la vez para luchar contra las hordas de armas biológicas que habitan ese mundo paralelo.

RECOMPENSAS DE LA RESERVA DE METAL GEAR SURVIVE

Los más fanáticos que reserven el juego con anticipación, podrán obtener recompensas extras una vez que se lance el oficialmente el 20 y 22 de febrero para, y :

  • 4 armas bañadas en oro: un bate, una maza, un machete de supervivencia y una lanza de supervivencia.

  • 4 pañuelos de supervivencia de colores metálicos: verde, azul, rosa y plateado.

  • 2 gestos: “Pulgares para arriba” y “Feliz”.

  • Placa de identificación de Mother Base.

  • Accesorio "BOXMAN [THE ORANGE]”.

  • Pintura para el rostro “kabuki”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC