Mighty Doom es un videojuego de acción y disparos desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks que bien puedes descargar ahora mismo en Android y iOS. La dinámica es acabar con las hordas de demonios y ganar la mayor cantidad de recursos para evolucionar tus armas y equipos de protección, es decir, grandes cantidades de monerdas y cristales.
Mighty Doom es un videojuego basado en el sistema free-to-play por lo que podrás jugar gratis, pero dentro del juego encontrarás una tienda con accesorios, armas y mejoras para tu Slayer que demandarán dinero real a través de cristales.
Las monedas (el ícono gris) se obtienen gratis cuando juegas, derrotas enemigos y logras objetivos. Estas se utilizan principalmente para obtener actualizaciones. Esto significa que puedes usarlos para aumentar el poder de tus armas, obtener habilidades especiales para tu Slayer, desbloquear nuevos personajes o mejorar dominios.
Los cristales (el ícono morado) son la moneda premium que obtienes pagando, aunque también hay formas de conseguirlas gratis, y sirven para comprar personajes, cajas de armas, equipos y cajas especiales.
MIGHTY DOOM | Cómo conseguir cristales gratis
Hay varias formas de obtener monedas gratis en Mighty Doom. La más obvia es simplemente jugar el juego y completar misiones, desafíos y niveles para ganar cristales poco a poco. Además, al iniciar sesión diariamente, recibirás recompensas diarias que pueden incluir cualquier cosa, desde monedas hasta cristales, dependiendo de tu racha.
Otra forma de ganar monedas es completando misiones y desafíos diarios. Estos se actualizan todos los días, así que asegúrate de revisarlos y reclamar las recompensas con frecuencia. También puedes participar en eventos especiales que ocurren de vez en cuando, en los que podrás ganar recompensas, como monedas y cristales. Para participar en ellos, tendrás que completar el Capítulo 2. Además, estate atento al correo, ya que los desarrolladores a menudo ofrecen monedas y cristales gratis en el buzón del menú principal como compensación por problemas técnicos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.