Ahora puedes derrotar a los demonios con mayor comodidad en Mighty Doom. El juego de Alpha Dog Games para dispositivos Android e iOS es compatible con varios controladores, incluyendo Dualshock4 Wireless, Xbox Wireless y Joy-Con de Nintendo.
Los jugadores de Mighty Doom pueden usar el periférico de su preferencia mediante la función Bluetooth. Aquí compartimos cuál es todo el proceso para que no te quedes sin esta nueva experiencia.
- Enciende tu controlador.
- Presiona los botones PS y SHARE en el mando de PlayStation o Emparejar en el caso de Xbox o los botones pequeños entre SL y SR en el Joy-Con.
- Activa la función Bluetooth desde los ajustes del smartphone.
- El nombre de su controlador aparecerá en el menú de Bluetooth en la sección “Dispositivos disponibles”.
- Empareje su dispositivo con el controlador haciendo clic en el nombre de este último.
Recomendamos hacer el enlace con el controlador para que tengas una mejor visualización de la pantalla. Antes de la actualización, los jugadores mueven al Mini Slayer arrastrando el dedo sobre el panel, por lo que hay el riesgo de ser atacado por enemigos no avistados.
Trucos de Mighty Doom para que sea más sencillo
Todo parece sencillo hasta este punto, pero es probable que para el cuarto y quinto nivel tengas dificultades para seguir avanzando. Por esta razón, compartimos los cinco trucos de Mighty Doom que harán el juego mucho más fácil.
Haciendo trampa. De momento está funcionando, y es que podemos cerrar la aplicación para restaurar una habitación si estás a punto de morir, pero solo funciona con las habitaciones estándar y las de jefe. Antes de morir en combate, cierra el juego para volver a la pantalla de inicio. Allí leerás un aviso para reanudar la partida. Das clic en aceptar y volverás un par de habitaciones anteriores a la que estabas cuando cerraste el juego. Puedes hacer esto tantas veces puedas para tener más oportunidades contra los jefes finales.
Elige bien tu arma. Hay un amplio arsenal en el juego, pero nuestra arma favorita es el Cañón Gauss con disparo extendido, rebote y aceleración magnética. En lo que respecta al atuendo, elige el Gold Slayer. También puedes confiar en el Cañón Pesado o el Rifle de Plasma.
En qué debo invertir. Debes mejorar el arma principal, también la secundaria, los guantes y el casco por encima de todo. Esto se debe básicamente a que el juego funciona en función al daño por estadística, por lo que mejorar estos elementos es fundamental.
Revive gratis. Puedes revivir viendo un video hasta cinco veces al día. Además, ver los anuncios también te permite obtener otras recompensas como monedas.
Qué comprar. Recomendamos que compre el Gold Slayer, que cuesta alrededor de 1200 cristales o US$10 y brinda una oportunidad aleatoria de recargar el arma secundaria cada vez que mata. El resto de microtransacciones no valen mucho.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.