Vuelve un clásico de la historia de los videojuegos, pero esta vez desde la comodidad de tu smartphone Android y iOS. Mighty Doom es un videojuego de acción y disparos desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es un spin-off del popular juego de rol en línea masivo, Doom, y combina elementos de juego de disparos y de estrategia.
Lo más probable es que tengas algunas partidas en tu haber y requieras de mayor información para ganar experiencia y ser el mejor de Mighty Doom, porque la clave es subir de nivel para adquirir nuevas y mejores habilidades.
En el juego, los jugadores asumen el papel de un héroe (Slayer) que debe luchar contra las fuerzas demoníacas que han invadido la Tierra. A más enemigos derribas, más experiencia y premios podrás conseguir al final de la partida. Los premios pueden variar desde ropa para el personaje, armas, y otros elementos útiles para el juego.
MIGHTY DOOM | Tips para subir de nivel
Así las cosas, veamos qué puedes hacer en tus partidas para subir de nivel:
- Completa todas las misiones: en Mighty Doom hay misiones diarias y semanales que te ofrecen experiencia y recursos, por lo que es importante completarlas todas. Asegúrate de hacerlo todos los días para maximizar tus ganancias.
- Utiliza los recursos sabiamente: los recursos son limitados, así que asegúrate de utilizarlos sabiamente. Mejora tus armas y armaduras cuando sea necesario y no gastes recursos en cosas innecesarias.
- Juega en equipo: jugar en equipo puede ayudarte a completar niveles más difíciles y obtener más experiencia. Trata de jugar con amigos o unirte a un clan para maximizar tus ganancias.
- Aprovecha los eventos: participar en eventos puede darte grandes recompensas y experiencia adicional. Presta atención a los eventos y trata de participar en todos los que puedas.
- Mejora tus habilidades: cuanto mejor seas en el juego, más fácil será subir de nivel. Practica tus habilidades y aprende a manejar diferentes armas y enemigos para maximizar tus ganancias de experiencia.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.