La empresa estadounidense, Razer, se ha caracterizado por mantener un estándar de calidad alto en sus productos. Siempre se ha prestado al desarrollo de tecnología exclusiva para el mundo de los y ahora lanzan un celular para este fin.

El aparato tendrá 8 GB de RAM, una batería de 4,000 mAh, pantalla con 120Hz UltraMotion de 5,72 pulgadas, tecnología Dolby ATMOS en audio y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Vendrá equipado con Android 7.0 "Nougat" y en el 2018 está planeado para que reciba la actualización de software a Android 8.0 "Oreo".

► 

En cuanto a cámara, este contará con dos en la parte trasera de 12 megapixeles y una frontal. Pero qué tiene de especial con respecto a gaming. Pues la empresa ha cerrado un acuerdo comercial con las siguientes entregas: Arena of Valor y Final Fantasy XV Pocket Edition. Ambos juegos están optimizados para un mejor rendimiento en el aparato portátil. Otros juegos que podrían cerrar un acuerdo con la empresa serían Tekken, RuneScape, Lineage 2: Revolution, Gear.Club, World of Tanks Blitz, Shadowgun Legends y Titanfall: Assault.

El móvil tiene un precio recomendado de 699 dólares en Estados Unidos y 749,9 euros en Europa. Estará disponible por venta digital y tiendas especializadas de la misma marca. Al parecer la reserva estaría disponible para todo el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC