El día de ayer, el estudio desarrollador de videojuegos independientes Albino Moose anunció un nuevo proyecto bajo el nombre de Nightmare Creatures, confirmando así el regreso de la saga del mismo nombre, aún sin fecha de lanzamiento, pero se espera que salga para consolas y .

La compañía planea situar el juego en una época anterior de las entregas originales, para ir develando la historia que esconden. El primer título de esta saga fue lanzado en 1997 para , y Nintendo 64, y su segunda parte en el 2000 en exclusiva para la consola de Sony.

La historia de Nightmare Creatures comienza en 1666, en donde un culto formado por las personas más influyentes del mundo han creado un elixir que otorga poderes oscuros. Algo salió terriblemente mal, y los experimentos que llevaron a cabo con el elixir ahora se han convertido en mutantes sedientos de sangre.

​Ahora, con los monstruos libres en la ciudad de Londres, será trabajo de Ignacio Blackard, un sacerdote intrépido, y de Nadia Franciscus, la hija de un científico asesinado, viajar al centro de la ciudad para desvelar la verdad y derrotar el mal de una vez por todas... o eso es lo que creen.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC